Radio digital

Escucha la radio del IES en Altavista

Programa de radio del IES en Altavista que recoge variadas actividades y experiencias educativas. En este primer episodio entrevistamos a alumnado del ciclo de FP Básica de Agraria del IES Teguise, con su profesor Teno Osorio, poniendo en práctica el proyecto de aprendizaje y servicio "sembrando conciencia y cultivando tradiciones". En la locución Elsa y Cynthia; en la producción Kiara y Ainoa; en control Lucía.

(enlace alternativo en Google Drive)

Programa de divulgación científica, con entrevistas y noticias de actualidad, realizadas por alumnado del IES en Altavista y, preferentemente, de la materia de Cultura Científica de 1º de bachillerato. En el primer programa se entrevista a Alejandro Marín Menéndez promotor del proyecto de divulgación científica "SCICLING". En la Locución Ainoa y Miguel, Lucía en Control, Elsa y Kiara en la Redacción, Ainoa y Cynthia en Producción, entre otras/os participantes.

(enlace alternativo en Google Drive)

Primer programa de la serie de entrevistas "Mujer tenía que ser" con la presencia de Isa Fajardo, profesora de Historia y coordinadora del proyecto Red de Escuelas Solidarias del IES en Altavista.