cosas importantes

COMUNICADOS OFICIALES DEL CENTRO

CURSO 2021-2022

02. INICIO DEL CURSO 2021-2022. Instrucciones:

• El curso comienza el jueves 9 de septiembre, mediante las presentaciones con los/las tutore/as: jueves día 9 para los grupos de la ESO y viernes 10 para los grupos de Bachillerato. Comprueba el horario que te corresponde en la tabla adjunta.

• En este inicio de curso se asistirá al centro en la franja horaria asignada situándose el alumnado en el patio, respetando la distancia interpersonal y usando mascarilla. A la hora fijada los/as tutores/as nombrarán al alumnado que forma parte de cada grupo antes de subir al aula, donde permanecerán una hora aproximadamente.

• A partir del lunes 13 de septiembre todo el alumnado asiste de 08:00h a 14:00h; y se ponen en marcha los servicios de transporte y de comedor escolar.

01. Incidencias en la publicación de las NOTAS DE SEPTIEMBRE de 2021.

• Debido a problemas técnicos graves se suspende la publicación de las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre, a través de la APP Pincel Alumnado y Familias, prevista para el lunes 6 de septiembre a las 18 horas.

• Las notas se podrán consultar el martes 07/09/21 a partir de las 9 horas en el propio centro o llamando al teléfono 928307007. El período de reclamaciones se modifica, ampliándose hasta las 9 horas del jueves 09/09/21.

Para ver comunicados del curso pasado ir a curso 2020-2021. Último comunicado aún activo:

12. Calendario de las PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE.

El alumnado que tenga materias no superadas puede presentarse a las Pruebas Extraordinarias a celebrar el 1, 2 y 3 de septiembre de 2021.

• Si son alumnado de préstamo de tablet, y ya la habían devuelto, pueden retirarla del centro a partir del viernes 25 de junio. De esta forma podrán acceder a los planes de recuperación que el profesorado les haga llegar a su correo o a través del Classroom. El día que se examinen en septiembre devolverán la tableta de préstamo.

• Calendario de exámenes de septiembre de la ESO y bachillerato (descargar).

Las notas se publicarán el 6 de septiembre a partir de las 18:00h.