COMUNICADOS OFICIALES DEL CENTRO

CURSO 2023-2024

07. VII Carrera Solidaria del IES En Altavista a celebrar el 30 de abril. Presentación 18-04-2024

Se presenta la VII edición de la Carrera Solidaria del IES en Altavista, a celebrar el 30 de abril de 2024. Las inscripciones se coordinan con alumnado de 2 de bachillerato bajo la pérgola del recreo. Los productos recogidos se donarán a la ONG Flora y Acoge.

06. Becas NEAE. Publicado listados definitivos de beneficiarios. 09-04-2024

Con fecha 09-04-2024, se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo del curso 2023-24. El alumnado ha recibido un email para avisarles que tienen una notificación individual en la Sede Electrónica.  (Ver enlace Sede Electrónica).

05. Becas Bachillerato del Ministerio. Abierto el plazo de solicitud para el próximo  curso 2024-2025. 19-03-2024

Con fecha 19-03-2024, en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se abre el plazo de solicitud de becas y ayudas para estudios postobligatorios para el próximo curso (Bachillerato, ciclos formativos). El plazo de solicitud finaliza el 10-05-2024.  (Ver enlace Sede Electrónica).

04. Familias y profesorado:

Nos preparamos otro año más para participar en la XI CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Te esperamos este lunes 2o de noviembre. Recibirás por correo toda la información y la manera de inscribirte.

03. A nuestra comunidad educativa:

XI CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LANZAROTE 2023 .

02. Suspensión de la actividad lectiva y extraescolar de este miércoles 11 y viernes 13 de octubre en los centros educativos de enseñanza no universitaria del archipiélago.

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deporte, ha decretado con carácter urgente la suspensión de la actividad lectiva y extraescolar de este miércoles 11 y viernes 13 de octubre en los centros educativos de enseñanza no universitaria del archipiélago, debido a la situación de prealerta por altas temperaturas. La medida afecta al alumnado y a todo el personal de los centros públicos, concertados y privados. (Ver enlace de la noticia)

01. Comienzo de Curso 2023-2024